Noticias
Cargando...

Mirrorgram convierte tu iPhone en un caleidoscopio.



     Entre la infinidad de aplicaciones relacionadas con la fotografía en la App Store hemos encontrado Mirrorgram, aplicación que convierte tu iPhone en un caleidoscopio. Estamos ante una aplicación distinta a las demás, puesto que crear imágenes con efecto de caleidoscopio no podemos encontrar demasiadas.

     Mirrorgram tiene las opciones típicas de retoque de imágenes para mejorarlas a tu antojo, pero lo que realmente llama la atención es el poder crear imágenes con efecto de caleidoscopio. Este efecto se basa en el efecto espejo, puedes elegir la parte de una imagen, o una imagen entera y la duplicará varias veces en el formato que elijas creando ese efecto caleidoscopio, una vez diseñada la imagen deseada podrás aplicarle filtros y mejoras típicos de las habituales aplicaciones de fotografía.

     Fueron varias las aplicaciones que incluían la publicación de imágenes retocadas en diversas redes sociales basadas en la fotografía, era una manera de hacer competencia a Instagram. Aunque lo cierto es que tras el éxito cosechado por Instagram que se vio reflejado en la absorción de esta red social por parte de Facebook, todas esas aplicaciones se van rindiendo y comienzan a añadir la opción de publicar tus fotos retocadas en la propia Instagram, y es que si no puedes vencer a tu enemigo: Únete a él!

     En principio la aplicación ya es compatible con iOS 6 y iPhone 5, por lo que tienes Mirrorgram disponible en la App Store por 0,79€.
Compartir en Google Plus

Sobre iKer

Redactor en iPhoneWorld