Noticias
Cargando...

Más del 60% de los usuarios ya han actualizado a iOS 6.



     Según la analista y consultora sobre tráfico de datos en la red Chitika más del 60% de usuarios de dispositivos móviles Apple ha actualizado ya a la nueva versión de su sistema operativo móvil iOS 6.

     Este dato solo se refiere a dispositivos situados en EE.UU. y Canadá, pero es un dato que históricamente ha sido extrapolable al resto de la población mundial de manera fiable. Probablemente, con la presentación del iPad Mini a la que pudimos asistir ayer se vea incrementado este porcentaje.

     Desde la presentación del nuevo sistema operativo iOS 6 el pasado 19 de septiembre se pudo registrar un 19% de usuarios que habían actualizado el primer día desde la presentación. Desde el 2 de octubre, con la salida al mercado del iPhone 5, la cuota de usuarios con iOS 6 se incrementó hasta llegar a una tasa del 26%. Desde entonces se ha ido frenando el ritmo de crecimiento de actualizaciones, probablemente debido a la aparición constante de pequeños errores en el sistema operativo, lo cual hace que mucho usuarios prefieran esperar a una nueva versión con menos errores.


Compartir en Google Plus

Sobre iKer

Redactor en iPhoneWorld