Noticias
Cargando...

Mapas+, buen sustituto para los Mapas de iOS 6.



     El tema de los mapas en los iPhone está dando mucho que hablar. Con la actualización a iOS 6 hemos visto que ha desaparecido la aplicación nativa desarrollada por Google y tenemos una nueva que han producido directamente los de la manzana mordida.

     Sin embargo, esta nueva aplicación nativa para los Mapas en iOS 6 aún está en pañales, aunque es una versión definitiva Tim Cook se ha disculpado directamente por los errores encontrados en la aplicacioón nativa de Mapas en iOS 6. A la vez recomiendan utilizar otras aplicaciones o páginas web muy válidas para ver mapas como son las aplicaciones que ofrecen en la nueva categoría Mapas de la App Store o las páginas web de Google o Nokia.

     Mientras Google ultima su aplicación de mapas para iOS 6 os queremos recomendar una aplicación de navegación muy interesante que, precisamente, trabaja basándose en los mapas de Google Maps, se llama Mapas+.

     Con Mapas+ puedes realizar las tareas más comunes que se pueden realizar en los mapas de Google de una manera muy rápida y sencilla. Puedes explorar cualquier mapa, conocer tu localización en cada momento, buscar rutas entre dos localizaciones, activar alarmas según tu situación y exportar mapas por correo electrónico.

     Puedes utilizar el servicio de navegación por GPS, el cual funciona también en segundo plano, por lo que seguirás escuchando las indicaciones por el altavoz aunque estés realizando otras actividades con tu iPhone. Tienes Mapas+ en la App Store de manera gratuita para la versión limitada, la versión completa está disponible por 2,39€.


Compartir en Google Plus

Sobre iKer

Redactor en iPhoneWorld