Noticias
Cargando...

Mañana se abre nueva Apple Store en España: Zaragoza.



     Ayer mismo Apple envió una nota de prensa en la que informa sobre la apertura de una nueva Apple Store en España, y ya van 10! Esta vez será en Zaragoza, junto con la apertura reciente de la Apple Store de Valladolid los de Cupertino van cubriendo, poquito a poquito, la mitad norte del país con sus Apple Store.

     La inauguración será mañana 4 de octubre a las 10:00 de la mañana. La Apple Store de Zaragoza estará situada en el Centro Comercial Puerto Venecia. Será la primera Apple Store que se abre en Aragón y será de tamaño mediano en comparación con las otras 9 Apple Store repartidas por el país. Dará trabajo a 70 empleados y tendrá el horario habitual de los centros comerciales abriendo de 10:00 a 22:00 horas y de lunes a sábado.

     En la nota de prensa se hace especial hincapié al protagonismo que tendrá el iPhone 5, por lo que suponemos que la cola que se formará previa a la inauguración será especialmente importante ya que se dan a la vez dos sucesos importantes, la propia apertura de una nueva Apple Store con todas las sorpresas que ello conlleva y el hecho de tener unidades de iPhone 5 disponibles para los consumidores.

     Tras la apertura reciente de la tienda de Valladolid le sumamos la de Zaragoza de mañana y son ya 10 Apple Store por todo el país junto con las de Madrid, Barcelona, Valencia, Murcia y Malaga.
Compartir en Google Plus

Sobre iKer

Redactor en iPhoneWorld