Noticias
Cargando...

La App Store ya tiene la aplicación oficial Mediafire.



     Uno de los servicios de almacenamiento virtual más conocidos después de la caída de MegaUpload es Mediafire. Este servicio ha experimentado un crecimiento exponencial en los últimos meses y hoy os presentamos la aplicación oficial de la App Store.

     Aunque inicialmente Mediafire se hizo famoso por ofrecer links de descarga de archivos lo cierto es que el fuerte del servicio es el servicio de almacenamiento online, una nueva nube que ofrece de manera gratuita 50 gigas de almacenamiento gratuito. 

     Si te registrar como usuario "estándar" el servicio es gratuito y tiene alguna restricción con respecto a los usuarios "premium" que pagan su membresía, entre ellas la más conocida es la restricción de 200 megas por archivo subido, suponemos que detrás de esta restricción está la prohibición para subir películas enteras y no fomentar su distribución.

     Con Mediafire tienes a tu disposición 50 gigas para guardar todo tipo de documentos, desde la aplicación en iOS puedes subir directamente las fotografías de tu dispositivo, bien activando directamente la aplicación nativa de la cámara fotográfica o bien accediendo a tu carrete para seleccionar la fotografía que deseas guardar. También puedes organizar tus contenidos por carpetas para que este todo bien ordenado.



     Como puedes imaginar tienes acceso a todos tus documentos directamente desde la web de Mediafire o desde la aplicación en tu iPhone o iPad. Tienes la aplicación oficial de Mediafire en la App Store de manera gratuita.
Compartir en Google Plus

Sobre iKer

Redactor en iPhoneWorld