Noticias
Cargando...

La actualización de iOS 6, iOS 6.0.1, está muy cerca.



     Desde que salió a la luz la nueva versión del sistema operativo móvil de Apple, iOS 6, hemos tenido tiempo para observar algunos errores, independientemente de los problemas encontrados en la nueva aplicación nativa de mapas.

     Ya el primer día comenzaron los trabajos de revisión y control para ir corrigiendo posibles bugs en la versión final. Es por ello que, según se cree, la versión 6.0.1 de iOS está cerca de salir a la luz.

     Los principales errores que se han pretendido corregir son, entre otros, mejoras en la conectividad WiFi y en la propia conexión de datos del operador móvil, este problema hace que algunos usuarios no puedan conectarse debidamente a las redes WiFi por lo que se incrementaba el tráfico por la red de datos del operador, lo cual puede suponer un incremento en la facturación. El error de parpadeo en el teclado cuando era desplegado desaparecerá con esta actualización igualmente. En principio no se espera ninguna aplicación ni funcionalidad nueva con iOS 6.0.1, simplemente se tratará de una corrección generalizada de errores encontrados en iOS 6, sin incluir la aplicación nativa de Mapas, la cual seguirá sin actualizarse por el momento.

     Otro fallo que se habrá corregido en iOS 6.0.1  es el del flash LED, en algunos casos no se desactivaba al salir de las aplicaciones de fotografía, lo cual supone un gasto energético excesivo.

     Como en las últimas ocasiones tendremos que esperar a que el propio terminal nos avise de que tenemos disponible la actualización, que se podrá descargar e instalar vía inalámbrica.
Compartir en Google Plus

Sobre iKer

Redactor en iPhoneWorld