Noticias
Cargando...

iVoox, sustituto natural de Podcasts en iOS 6.



     Las emisiones multimedia a la carta crecen de manera exponencial, es lógico, cada vez tenemos al alcance una mayor cantidad de emisiones a la carta de programas de televisión y radio, series de televisión y largometrajes de todo tipo.

     De entre las emisiones multimedia a la carta en general destacan los Podcasts, emisiones de radio a la carta. En realidad, la mayoría de podcasts se emiten directa y exclusivamente a través de internet, también tenemos acceso a programas grabados y emitidos anteriormente en las emisoras de radio tradicionales, bien en directo o bien descargándote el archivo para escucharlos cuando uno mismo desee.

     Para administrar, descargarse y organizar podcasts tenemos la aplicación nativa en iOS llamada Podcasts, sin embargo esta vez os presentamos una alternativa que se ha propuesto hacerle frente y que se puede considerar un poco más completa. iVoox se define como un audioKiosco donde podrás acceder a emisiones de radio a la carta, audiolibros, conferencias, monólogos, música, biografías, meditaciones, etc.

     iVoox es una aplicación muy cómoda y completa, puedes escuchar audios tanto en red WiFi como en 3G, iVoox te sugerirá contenidos según tus gustos radiofónicos, la aplicación no requiere registros y está disponible en la App Store de manera gratuita.
Compartir en Google Plus

Sobre iKer

Redactor en iPhoneWorld