iPad Mini. Streaming en directo en el Apple TV y la web



Ya queda muy poco para la presentación del dispositivo más rumoreado de los últimos tiempos, el iPad Mini.

A las 19:00 hora española, dará comienzo en San José, California, uno de los eventos más esperados de los últimos tiempos. Después del iPhone 5, el iPad Mini era la gran novedad que faltaba por presentar a los de Cupertino.

Pero en esta ocasión nos encontramos con una grata sorpresa, después de varias keynotes sin poder ver en directo el vídeo en streaming de la keynote, los de Apple nos han sorprendido anunciando que lo retransmitirán a través del Apple TV o de su web.

Si eres el afortunado poseedor de un Apple TV lo podrás ver en tu salón con una gran calidad de imagen y de audio. Si no es así, también lo puedes seguir en su web pinchando en este enlace: http://www.apple.com/apple-events/october-2012

Por cierto, que el iPad Mini no es la única presentación que se espera. El MacBook Pro Retina de 13", una renovación de los Mac Mini, e incluso nuevos iMac, son algunas de las más esperadas novedades.

Si te ha gustado y quieres seguir informado, puedes seguirnos en Twitter, o en Facebook
blog comments powered by Disqus

Recibe iPhoneWorld en tu Email

©2014 IDG COMMUNICATIONS, S. A. U. Prohibida la reproducción total o parcial en cualquier medio sin autorización expresa por escrito de la editorial. En particular, IDG COMMUNICATIONS, S.A.U., se opone de manera expresa, salvo consentimiento por escrito, a la reproducción, recopilación, distribución, comunicación pública o puesta a disposición por parte de terceros de los contenidos publicados en los medios de su titularidad (ya se editen éstos en papel, a través de Internet o cualquier otro soporte), de conformidad con lo establecido en el artículo 32 de la Ley 23/2006, de 7 de julio, por la que se modifica el texto refundido de la Ley de Propiedad Intelectual, aprobado por el Real Decreto Legislativo 1/1996, de 12 de abril. En caso de estar interesado en una autorización para reproducir, distribuir, comunicar, almacenar o utilizar en cualquier forma los contenidos titularidad de IDG COMMUNICATIONS, S.A.U. debe dirigir su petición a la siguiente dirección de correo electrónico : idg_nt@idg.es
| powered by Blogger | © iPhoneworld | Redactores | Contacto | RSS | SmartWorld