Noticias
Cargando...

Fecha estimada para la presentación del iPad Mini: 23 de Octubre.



     Hace algunos días os comentábamos la posibilidad de que Apple comenzara a enviar invitaciones a los medios de comunicación para que acudiesen al acto de presentación de un nuevo tablet de tamaño y prestaciones más reducidas que el Nuevo iPad. Se filtró que sería el día 10 de este mes cuando se iba a proceder al envío de los correos electrónicos, sin embargo, ese envío aún no se ha realizado.

     Por el contrario, sin haber recibido invitación alguna se está barajando la fecha del 23 de Octubre como día de la presentación del Mini iPad según la rumorología procedente de las webs estadounidenses. El evento se celebraría en el auditorio Town Hall de Apple.

     Es curioso porque normalmente este tipo de eventos tienen lugar el miércoles de la semana correespondiente, ese es el día de la semana que siempre había elegido Apple hasta el momento para presentar sus nuevos productos. Se cree que el hecho de que tres días después se tengan que publicar los resultados del tercer trimestre del año y de que dos días después esté prevista la presentación del tablet Surface de Microsoft hace que se haya adelantado uno o dos días la presentación de este nuevo modelo de iPad.

     Esta nueva fecha ha sido confirmada por dos blogs americanos de prestigio, así como con declaraciones vertidas a la CNN. La realidad es que estamos a día 13 y aún no se ha enviado ninguna invitación al evento. Se cree que puede ser debido a los retrasos en la producción del iPad Mini provocados por los retrasos en la fabricación de más unidades del iPhone 5 tras los aumentos en los controles de calidad para evitar el #scuffgate

     Recordaros que se espera un iPad Mini o Mini iPad, como prefiráis, de unas 7 ó 8 pulgadas de pantalla a un precio más asequible que el Nuevo iPad para hacer competencia directa al tablet de Amazon (Kindle Fire HD) y al de Google (Nexus 7).
Compartir en Google Plus

Sobre iKer

Redactor en iPhoneWorld