Noticias
Cargando...

Facebook LockScreen para iPhone te protege de los mirones.



   

     En nuestra sociedad actual el uso del teléfono móvil no tiene nada que ver con el uso que se le daba hace escasos años, antes te cogían el móvil y lo único peligroso era que te leyeran los SMS enviados y/o recibidos, aunque esto era un poco descarado. Hoy día ya no tenemos teléfonos móviles sino teléfonos inteligentes, smartphones que nos conectan permanentemente a la red de redes, y también a las redes sociales. A esto último quería llegar, no hay nada más feo que otra persona entre en tu perfil de una red social para ver tus movimientos. Muchas veces sucede que ves a alguien mirando Facebook, Twitter o Tuenti en tu smartphone y claro, es algo que no nos gusta.

     Para evitar la problemática de que nos cotilleen el perfil de Facebook tenemos una aplicación muy útil y muy interesante, Facebook LockScreen para iPhone. Esta aplicación te aplica un filtro de seguridad cada vez que quieras abrir tu Facebook desde el iPhone, aunque la aplicación se ejecute en segundo plano nadie podrá entrar a tu perfil sin que le aparezca la pantalla de introducción del código PIN para acceder a Facebook.

     El hecho de tener que introducir contraseñas manuales alfanuméricas es un tanto engorroso, por ello esta aplicación únicamente te pide una clave de 4 dígitos, lo suficiente para que controles solamente tú el acceso a tu perfil de Facebook.

     Tienes Facebook LockScreen para iPhone en la App Store por 0,89€.
Compartir en Google Plus

Sobre iKer

Redactor en iPhoneWorld