Noticias
Cargando...

¿Entrará Apple en la industria del videojuego?



     En el último evento organizado por Apple en San José (California) no sólo se presentó el iPad Mini, que es lo que más de uno se cree. Es cierto que la novedad más importante fue la del tablet reducido de Apple, pero se dieron otras sorpresas que serán más interesantes en el futuro.

     Con la presentación del iPad de cuarta generación vimos un iPad novedoso que viene a ser un Nuevo iPad mejorado, entre otros aspectos mejorado el procesador, este último iPad presenta el chip A6X, mucho más potente. Este aspecto ha hecho que se tire de la manta y se comienza a especular con un especial interés por parte de los de Cupertino en preparar el terreno para entrar de lleno en el sector del videojuego.

     Esta novedad, este nuevo chip, aunque pueda parecer algo "inocente" es un gran salto para adentrarse en el sector de los videojuegos. De momento quieren aprovechar al máximo el potencial que tiene el iPad para los videojuegos. Este nuevo chip aporta el doble de potencia que la de su predecesor en el Nuevo iPad.

     Las propias desarrolladoras de videojuegos, como Electronic Arts que ha sacado a la luz más de 300 nuevos títulos, ven en los tablet de Apple el nuevo filón para dar salida a los mejores videojuegos ahora que poseen un hardware a la altura. Os imagináis a Apple haciendo frente a Sony, Microsoft o Nintendo?


Compartir en Google Plus

Sobre iKer

Redactor en iPhoneWorld