Noticias
Cargando...

El iPhone 5 supera al Samsung Galaxy S III en tráfico de datos en Internet.



     A pesar de los problemas con los que ha comenzado a funcionar en las calles el iPhone 5 debido a los problemas con la aplicación nativa de Mapas del nuevo iOS 6 ya se puede corroborar que el tráfico de datos en internet que genera el último modelo de iPhone supera al del principal rival de Samsung, el Samsung Galaxy S III.

     Además de lo que esto significa para los de Cupertino, es que debemos tener en cuenta que el iPhone 5 lleva únicamente tres semanas en el mercado, por los tres meses de vida que tiene su principal rival de Samsung.

     El informe realizado por los de Chitika otorga durante los primeros 18 días de vida del iPhone 5 un 56% de tráfico de datos al smartphone de Apple, contra un 44% del Galaxy S III. En primer lugar se cree que este éxito del smartphone de la manzana mordida se debe a las altas velocidades que es capaz de alcanzar con su conexion 4G LTE.

     Según los de Chitika tenemos que estar alertas con las cifras de ventas del iPhone 5, las cuales se espera que aumenten considerablemente tras observar las mejoras que están realizando los súbditos de Tim Cook en la aplicación nativa de mapas, el hecho de ver que los errores en los mapas se pueden considerar como algo puntual a hecho que ha muchos usuarios se les vaya el miedo que tenían al comprar un iPhone 5.
Compartir en Google Plus

Sobre iKer

Redactor en iPhoneWorld