Noticias
Cargando...

El famoso Carmaggedon ha vuelto en tu iPhone o iPad.



     Hoy en día el mundo del videojuego es muy completo y pocos juegos logran sorprendernos a la mayoría. Sin embargo, hace ya unos años se armó gran revuelo cuando apareció Carmaggedon, el juego donde atropellando peatones era donde más puntos conseguías.

     Tal fue la polémica que suscitó Carmaggedon que llegó a ser retirado del mercado en varios países en la década de los noventa, hoy en día, en tiempos distintos, podemos hablar de la aparición de este famoso juego para iOS.

     Carmaggedon son carreras de coches en circuitos urbanos, circuitos ilegales o imaginarios puesto que la actividad normal de la ciudad en cuestión continua. Para ganar debes hacer lo contrario a lo que harías en los demás juegos de carreras, cuantos más coches de rivales destruyas, cuantos más peatones atropeyes, más puntos lograrás en el campeonato.

     La esencia del juego se mantiene, es la misma que la de la versión original de PC. Los modos de juego también son los mismos, para que cambiar algo que funciona? Tienes el modo carrera estándar donde el objetivo es finalizar todas las vueltas de circuito, el modo de juego donde vence quien destruye todos los coches adversarios y el modo en el que gana quien atropeya a todos los peatones.

     Tienes Carmaggedon ya disponible en la App Store por 1,59€.
Compartir en Google Plus

Sobre iKer

Redactor en iPhoneWorld