Noticias
Cargando...

Ejercita la mente con cálculo matemático en Calc it!

Calc it! Competitivo para todas las edades.

     Calc it! es un híbrido entre aplicación y juego. En realidad lo puedes encontrar en la categoría de juegos de la App Store, y es que se trata de un juego que te obliga a ejercitar la mente mediante cálculos matemáticos de una manera divertido y adictiva.

     Con esta aplicación ejercitas tu mente de manera que estimulas el cerebro a través de cálculos mentales rápidos. Es un juego apto para todas las edades, todos se divertirán, además crea mucha adicción y es muy competitivo. Los gráficos de Calc it! son compatibles con la pantalla Retina y son de alta definición.

     El juego es divertido porque dispone de gran cantidad de niveles diferentes, no podrás caer en la rutina. La música y los efectos de sonido convierten este juego en algo más divertido aún.

     A medida que vas superando los diferentes niveles verás apareciendo nuevas bonificaciones y pantallas secretas que mantendrán tu atención en todo momento. Además tienes la opción de compartir tus resultados con tus amigos de Facebook para poder demostrarles quien es el mejor en Calc it!

     Tienes Calc it! en la App Store de manera gratuita.
Compartir en Google Plus

Sobre iKer

Redactor en iPhoneWorld