Noticias
Cargando...

Disponibles dos anuncios del iPad Mini.

     Ya están disponibles en la red los anuncios oficiales del iPad Mini creados por la marca de la manzana mordida.

     Primero os ponemos otro vídeo en el que se habla sobre el proceso de diseño y fabricación del recién presentado iPad Mini. Aunque está en inglés es interesante. En este vídeo hablan de las posibilidades y capacidades que tienen los iPad y el iPad Mini. Cuando se centran en el iPad Mini recalcan la compatibilidad de éste con el resto de aplicaciones puesto que dispone de la misma resolución, también resaltan la comodidad de poder manejar el dispositivo con una sola mano. Una frase interesante de Jony Ive hace referencia a la esencia del iPad Mini, la cual se refiere a una concentración del iPad original, no a una reducción, haciendo ver que mantiene las funcionalidades en un tamaño más reducido.


     Debajo de estas líneas tenemos el primer anuncio del iPad Mini, no existe locución alguna, simplemente un iPad original con el simulador de piano en el comienzan a tocar una canción, a su lado aparece el iPad Mini en el que se toca la misma canción a modo de dos voces. En solo 30 segundos pretenden hacernos ver que ambos tablets son compatibles entre si y que, incluso, el iPad Mini puede ser igual de funcional y capaz que el iPad original.



     Siguiendo con una banda sonora de piano os ofrecemos otro anuncio del iPad Mini, en realidad este hace referencia a las Smart Covers diseñadas exclusivamente para el nuevo tablet de Apple.



Compartir en Google Plus

Sobre iKer

Redactor en iPhoneWorld