Noticias
Cargando...

De los creadores de Apalabrados llega: Mezcladitos.



     La desarrolladora Etermax comercializa el famoso juego de letras de la App Store Apalabrados. Muchos de los que jueguen habitualmente con su iPhone o su iPad habrán oido hablar de este exitoso juego inspirado en el Scrabble.

     Recientemente los productores de Apalabrados han presentado Mezcladitos, ya disponible en la App Store. Mezcladitos mantiene la esencia de Apalabrados aunque la mecánica de juego es distinta, en Mezcladitos tienes que formar el mayor número de palabras posibles con las 16 letras que se te ofrecen, todo en un plazo de dos minutos en el que compites contra otro equipo.

     El hecho de meter el tiempo como elemento crucial para obtener grandes resultados se cree que será un gran atractivo para los usuarios. Las previsiones que manejan los desarrolladores de Mezcladitos son ligeramente superiores a los objetivos que alcanzaron anteriormente con Apalabrados. Hay que recordar que Apalabrados es utilizado diariamente por 1,8 millones de usuarios y ha superado los 7 millones de descargas (de las cuales el 70% se han realizado en España).

     Etermax está trabajando en otros 5 títulos más que saldrán a la luz en los próximos meses. De momento, con Mezcladitos es fácil pasar de un juego a otro, es decir, de Apalabrados a Mezcladitos, los datos de registro del primero sirven para iniciar sesión en el segundo. Mezcladitos repetirá formato, freemiun, es decir, tendremos la aplicación gratuita con publicidad y la de pago sin publicidad, ya disponible en la App Store.
Compartir en Google Plus

Sobre iKer

Redactor en iPhoneWorld