Noticias
Cargando...

Crea Time Lapses con Frame x Frame.



     Hoy os presentamos Frame x Frame, una aplicación de realización de fotografías que no es como otra cualquiera, el fuerte de ésta es el apartado para realizar Time Lapses.

     Antes de que os hable más de Frame x Frame quisiera definiros lo que se entiende por Time Lapse, es una técnica fotográfica que consiste en crear una secuencia de imágenes reproducidas de seguido una tras otra dando una sensación de imagenes aceleradas. Esto se puede hacer de dos maneras, se puede grabar una secuencia en vídeo y reproducirla en modo acelerado, o también se pueden tomar varias imágenes seguidas con un intervalo fijo de tiempo establecido para reproducirlas de manera secuencial. Esta técnica siempre se realiza con una cámara fija en un lugar concreto, generalmente para reproducir enventos o sucesos que necesitan un espacio amplio de tiempo y se quieren reproducir  en documentos de solo unos segundos de duración.

     Frame x Frame tiene la posibilidad de realizar fotografía con el modo antivibración, modo de ráfagas de tres imágenes y fotos con temporizador. Aunque lo realmente interesante es la opción de realizar Time Lapses.

     Activar el modo Time Lapse es muy sencillo, solo debes elegir el número de disparos totales para tomar imágenes y el intervalo en el que se deben tomar. Solo tienes que activar el pulsador para tomar fotografías y estará listo, eso si, no te olvides de colocar el iPhone o iPad en un lugar fijo donde no pueda ser movido bajo ninguna circunstancia, ya que se ser movido el resultado obtenido no será válido para un Time Lapse.

     Tienes Frame x Frame en la App Store de manera gratuita.
Compartir en Google Plus

Sobre iKer

Redactor en iPhoneWorld