Noticias
Cargando...

Apple ha confirmado la fecha de presentación del iPad Mini: 23 de Octubre.



     Tal y como os veníamos avanzando en los últimos días la presentación oficial del iPad Mini por parte de Apple será el próximo martes 23 de octubre. Esta fecha es oficial, confirmado desde Cupertino.

     La compañía de la manzana ha comenzado a enviar invitaciones a los medios de comunicación para que asistan a la presentación de "un pequeño más" que nos van a mostrar, como citan literalmente en la propia invitación. Lo cual hace pensar que se refieren a un dispositivo un poco más pequeño que los que ya existen en el catálogo de Apple, es decir, un iPad Mini. Este nombre es el que se le ha otorgado de manera popular pero, como os podéis imaginar, no quiere decir que finalmente sea su denominación comercial oficial, Apple ya nos la jugó a todos con la tercera generación de iPad denominándolo Nuevo iPad.

     Según se esperaba Apple presentará este iPad de tamaño y prestaciones más reducidas justo antes de tener que hacer oficiales los resultados del tercer trimestre de 2012. Además, con el iPad Mini podrán hacer frente a los tablets de Amazon y Google de dimensiones inferiores a las del propio iPad original.

     Para la presentación de este nuevo iPad se rumorea que se empleará como sede el auditorio de San José (California). También se dice que el nuevo iPad Mini no será el único producto que verá la luz, se especula con la presentación de una nueva gama de MacBook de 13 pulgadas, pero todo esto último ya forma parte de la rumorología. Lo que es seguro es que el próximo 23 de octubre asistiremos a la presentación de un nuevo producto de Apple.


Compartir en Google Plus

Sobre iKer

Redactor en iPhoneWorld