Noticias
Cargando...

Comienza la batalla navideña de los tablets con el iPad, el Kindle y el Surface.



     La tendencia del mercado de nuevas tecnologías en los últimos años se caracteriza por un descenso en la venta de ordenadores personales a cambio de un aumento de las ventas de tablets.

     Por primera vez vamos a poder asistir a una cruenta batalla en el sector de los tablets, va a ser estas navidades, los principales fabricantes han ido enfocando la planificación de la venta de sus productos con vistas al próximo mes de diciembre de 2012.

     Los de Cupertino han sido los últimos en presentar sus novedades, ya están puestas las cartas sobre la mesa, conocemos a todos los participantes y cada fabricante hará su campañas de comunicación de la manera más eficiente posible para lograr alcanzar el mayor número de ventas durante las fiestas navideñas.

     Son los propios competidores los que se están empeñando en comparar su producto con el de la competencia para hacernos ver que su producto es el mejor. Amazon ha comparado su Kindle punto por punto con el iPad Mini. Los de Apple, a su vez, se han querido comparar con el Surface de Microsoft. 

     Las fuertes campañas y promociones que vienen realizando los de Google y Samsung con sus tablets Android han echo temblar los cimientos de la invencibilidad que parecía aparentar Apple con sus iPad. A esto tenemos que unir el hecho de que estas navidades la previsión de gasto en concepto de regalos va a ser mucho menor que en años anteriores, por lo que las marcas deberán luchar aún más para lograr que el poco dinero que va a salir para regalos vaya a parar a sus arcas y no a las de otros.
Compartir en Google Plus

Sobre iKer

Redactor en iPhoneWorld