Noticias
Cargando...

Click4Taxi, la aplicación para pedir un taxi desde el iPhone.



     Hoy os presentamos una aplicación de las que te hace la vida más fácil. En una sociedad en la que cada vez nos estamos acomodando más y que evitamos siempre hacer los menores esfuerzos posibles Click4Taxi nos evita el "engorro" de tener que llamar a una centralita para solicitar un taxi.

     Click4Taxi ofrece un servicio rápido y gratuito, con esta aplicación podremos pedir de manera muy sencilla un taxi. El mecanismo de uso es muy sencillo, primero debes registrarte como usuario, y en el momento de conectarte la aplicación detecta tu localización mediante el GPS del smartphone. Puedes pedir el taxi para la dirección ofrecida por tu iPhone o para otra dirección que introduzcas en el mapa. También tienes la opción de añadir las direcciones al apartado de favoritos para no tener que introducirlas cada vez que quieras pedir un taxi con Click4Taxi.

     Una opción adicional que ofrece Click4Taxi y que es lo que convierte a esta aplicación en algo realmente útil es la posibilidad de indicar en el momento de solicitar el servicio de un taxi si portamos animales o no, si vamos a pagar con tarjeta de crédito o de débito, si necesitamos un vehículo de alta capacidad de pasajeros y si necesitaremos cambio de 50 euros.

     Una vez indicados todos los parámetros y habiendo pulsado sobre la solicitud del taxi podremos acceder a la pantalla de verificación, aquí podremos ver el tiempo estimado que tardará en llegar nuestro taxi así como su número de vehículo.

     Por el momento Click4Taxi solo es compatible en la ciudad de Oviedo, aunque los desarrolladores de la aplicación están trabajando para que la aplicación pueda utilizarse en otras ciudades. Click4Taxi está disponible en la App Store de manera gratuita.
Compartir en Google Plus

Sobre iKer

Redactor en iPhoneWorld