Noticias
Cargando...

As renueva su aplicación para iPhone con nuevo sistema de alertas.

El diario deportivo As ha renovado su aplicación para iPhone. Ya está disponible la nueva actualización de esta aplicación con interesantes novedades.

La modificación más importante en la aplicación del diario As es el nuevo sistema de alertas en tiempo real. Con las alertas de As podrás recibir notificaciones cada vez que marque o encaje un gol el equipo o los equipos que hayas elegido. Este servicio de notificaciones es compatible con los goles en la Liga BBVA, Champions League, Europa League y Copa del Rey. Además de los goles metidos o encajados, el servicio de notificaciones también te alerta de las expulsiones sucedidas en cada partido asi como los pitidos de inicio y final de cada parte del partido.

Con la nueva aplicación los de As quieren sentirse integrados en el día a día de sus usuarios y, además de informarles sobre toda la actualidad deportiva, tener informados a los seguidores de cada equipo sobre los resultados en tiempo real de cada partido.



La configuración de las alertas es muy sencilla, solo debes entrar en el menú que lleva el mismo nombre y elegir los equipos de los que deseas recibir los avisos así como los eventos de los cuales quieres estar informado: goles, expulsiones, etc.

Anímate a probar una de las aplicaciones más descargadas del sector, la aplicación de As está disponible en la App Store de manera gratuita.


Compartir en Google Plus

Sobre iKer

Redactor en iPhoneWorld