Noticias
Cargando...

Aprende más sobre tu iPhone con "Trucos para iPhone" en la App Store.



     En la App Store además de aplicaciones sobre programas prácticos de cualquier tipo, aplicaciones sobre entretenimiento y videojuegos, etc. encontramos también aplicaciones interactivas similares a lo que puede ser un manual o una guía sobre un tema concreto.

     Esta vez os enseñamos "Trucos para iPhone (Free Lite Edition)", aplicación que nos muestra todo tipo de consejos y trucos sobre el funcionamiento de nuestros iPhone. Si no eres de los que se lee al pie de la letra el Manual de Usuario de iOS o del iPhone puede que te interese Trucos para iPhone (Free Lite Edition) ya que aprenderás a realizar y configurar todo tipo de aspectos de una manera interactiva y muy intuitiva.

     Con esta aplicación podrás aprender a enviar mensajes de manera gratuita, retocar fotografías y eliminar el efecto de ojos rojos, realizar copias de seguridad con iCloud y restaurarlas, hacer que el iPhone lea los textos que desees en voz alta, crear alertas con el flash LED de la cámara, crear un nuevo botón Home en la pantalla, etc.

     No se trata solo de una aplicación que te enseñe los mecanismos básicos de funcionamiento de tu iPhone, sino también de una librería específica de trucos para realizar tareas que muchos ni si quiera saben que existen. 

     Tienes Trucos para iPhone (Free Lite Edition) en la App Store de manera gratuita, aunque dispone de algunas limitaciones, si te gusta la aplicación puedes descargarte la versión completa por 0,79€.
Compartir en Google Plus

Sobre iKer

Redactor en iPhoneWorld