Noticias
Cargando...

Apple prescinde del responsable de "Mapas".



     Scott Forstall ha sido hasta hace poco el responsable de la aplicación nativa de Mapas para iOS. Apple ha decidido despedirlo, aunque pueda parecer que los motivos que les han llevado a tomar esta decisión pueden estar relacionados con los errores de la aplicación de mapas desarrollada en iOS 6.

     Al parece la gota que ha hecho colmar el vaso ha sido la negación por parte de Scott a firmar un documento que emite sendas disculpas por los errores encontrados en la aplicación Mapas.

     La salida de Forstall ha sorprendido a varios directivos de Apple, pero todos siguen tranquilos por la gestión llevada a cabo por Tim Cook y Jonathan Ive, se considera que la compañía está en buenas manos. La perla más cuidada en Cupertino es el Señor Ive, éste se hará cargo de varias de las tareas que hasta ahora realizaba Scott Forstall, que abandonará la compañía a comienzos del próximo año 2013.

     Independientemente de que la relación entre Scott Forstall y la cúpula directiva de Apple ya era bastante turbia desde hace años y de que la compañía se haya valido de la negativa de Forstall a firmar el documento de disculpas por la aplicación Mapas está claro que Tim Cook quiere realizar una reestructuración en los órganos directivos para tener una compañía estructurada a su gusto.
Compartir en Google Plus

Sobre iKer

Redactor en iPhoneWorld