Noticias
Cargando...

Apple podría estar diseñando un Nuevo iPad con conector Lightning.



     Varias webs han filtrado unas imágenes donde se puede ver un iPad de dimensiones originales con un conector Lightning, el conector de tamaño menor al habitual que se ha estrenado con el iPhone 5. Posiblemente esta sería una consecuencia de pretender la homogeneización en los productos de Apple.

     Aunque la imgen mostrada en el inicio de este artículo no tiene confirmada su veracidad al 100% al menos si que puede dar lugar al debate. En la imagen filtrada se pueden observar dos iPad de tamaño completo, uno con el conector anterior de 30 pins y otro con el nuevo conector Lightning estrenado en septiembre de este mismo año 2012.

     Además, en la imagen se ha colocado lo que sería la localización hipotética del conector sobre la carcasa trasera de uno de los iPad, con forma de Zig-Zag podemos observar el diseño y tamaño del nuevo conector Lightning, de ahí su nombre (en castellano "relámpago") que hace referencia al diseño del mismo.

     Apple quiere estandarizar el conector más pequeño y por eso se cree que a partir de cierta fecha el propio Nuevo iPad lleve implementado dicho conector Lightning, creemos que este próximo días 23 de octubre podamos conocer alguna novedad al respecto.
Compartir en Google Plus

Sobre iKer

Redactor en iPhoneWorld