Noticias
Cargando...

Apple podría enviar invitaciones para el iPad Mini el 10 de Octubre.



     Eso es lo que se rumorea en las últimas horas por toda la red, se cree que Apple podría enviar el miércoles de la semana próxima día 10 de octubre invitaciones para asistir a la presentación del nuevo iPad Mini.

     Si la política de Apple sigue la tendencia de las últimas presentaciones podríamos esperar la presentación de la nueva tablet de Apple el próximo miércoles 17 de octubre, una semana después de que la prensa reciba las invitaciones. Se puede estimar, a su vez, que la salida al mercado del nuevo Mini iPad podría darse en Estados Unidos el 26 de octubre.

     Se cree que en el próximo evento organizado por los de Cupertino se pueda presentar un iPad más pequeño, con una pantalla de 7,85 pulgadas en diagonal, menor que las 9,7 pulgadas de los iPad anteriores. El objetivo de Apple con este Mini iPad sería ganar cuota de mercado en el sector de las tablets de tamaño reducido, y a la vez poder ofrecer un producto de precio más reducido para que puedan obtenerlo todos aquellos que quisieran tener un iPad de tamaño estándar y no pueden debido al coste que supone.



     Así pues, suponesmos que los de Amazon y Google se estarán preparando para la guerra puesto que este Mini iPad sería rival directo del Kindle Fire HD y Nexus 7 respectivamente.
Compartir en Google Plus

Sobre iKer

Redactor en iPhoneWorld