Noticias
Cargando...

Apple nos espía a los que utilizamos iOS 6.



     Los de Cupertino ya salieron escaldados en el pasado con respecto a las acciones de "espionaje" que realizaban hacia sus usuarios. Tras las quejas que se presentaron, los de Cupertino decidieron autoimponerse una norma de no realizar seguimientos a los usuarios, prohibieron a los desarrolladores poder ver el número de identificación UDID que tiene cada iPhone.

     Sin embargo, desde el pasado mes de septiembre el tema ha cambiado. Apple está realizando seguimientos a los usuarios de iOS 6 con el motivo de registrar en cada momento la zona en la que nos encontramos localizados para poder así ofrecernos una publicidad más efectiva y personalizada.

     Para corroborar todo esto solo debéis ir al menú de Ajustes, y en el apartado General pulsad en Información. En la parte inferior tenemos el subapartado Publicidad, lo normal es que no tengas activada la limitación de seguimiento.

     Una vez activado el limitador de seguimiento habrás ganado un punto más en privacidad, y probablemente aumente un poco tu autonomía, tu dispositivo no tendrá que mandar información de localización periódicamente.
Compartir en Google Plus

Sobre iKer

Redactor en iPhoneWorld