Noticias
Cargando...

Apple no informará a través de Siri sobre lugares de prostitución en China.



     Tras la aparición del asistente personal virtual por voz de Apple, Siri, en China, los de Apple han tenido que establecer ciertas restricciones en el servicio de buscador que ofrece Siri.

     Apple se ha visto obligada a eliminar los servicios de relax del buscador de Siri cuando se le pregunte por locales de prostitución. El servicio de localización de acompañantes está disponible en los EE.UU., sin embargo, tras un informe sobre la calidad del servicio según los clientes encuestados llegaron a la conclusión de que el buscador debía de tener restringidos los locales de relax en las búsquedas realizadas por los usuarios.

     En China se han tenido que restringir otros resultados en las búsquedas realizadas a través de Siri. Estas decisiones se han tomado con asesoramiento del departamento judicial de Apple por el peligro de infringir la ley china. Las otras búsquedas que no ofrecen ningún resultado giran en torno a la violencia, es decir, si le preguntas en China a Siri por un lugar de venta de armas ésta te dirá que no encontró ningún resultado. Si le preguntas a la Siri china por un lugar donde esconder un cadáver no obtendrás ningún resultado, en Estados Unidos, sin embargo, obtendrás diversas respuestas tales como depósitos de cuerpos, minas, vertederos, pantanos, crematorios, tanatorios, etc.
Compartir en Google Plus

Sobre iKer

Redactor en iPhoneWorld