Noticias
Cargando...

Apple justifica el elevado precio del iPad Mini.



     Una de las principales críticas que se pudieron escuchar al término de la presentación en el teatro San José de California fue el elevado precio de salida con el que contaba el iPad Mini.

     El nuevo tablet de Apple está a la venta por 329 euros. Sus principales competidores en el mercado de los tablets de tamaño reducido son el Kindle Fire de Amazon y el Nexus 7 de Google. Estas dos tablets tienen un precio de 199 euros. Menos de dos días han tardado los de Cupertino en explicar el porqué de ese precio que supone un incremento del 65% sobre el precio de sus principales competidores.

     Phil Schiller, vicepresidente de marketing de Apple, ha emitido un comunicado en el que explica el motivo por el cual el iPad Mini tiene un precio notablemente superior al del resto de tablets de la categoría. El motivo principal es que la calidad que se puede apreciar en el iPad Mini es muy superior a la que podemos encontrar en sus competidores.

     En Apple piensan que los consumidores están dispuestos a pagar un precio incrementado en un 65% a cambio de recibir un tablet más ligero, más delgado y con más espacio en la pantalla que en los tablets de la competencia.
Compartir en Google Plus

Sobre iKer

Redactor en iPhoneWorld