Noticias
Cargando...

Apple está lista para el evento de mañana, síguelo en vivo.



     Mañana día 23 de octubre a las 19:00 horas (hora española) dará lugar el evento especial al que nos tiene invitados a todos la compañía del iPhone en San José (California). En este caso, tal y como ya os hemos adelantado, se prevee que asistiremos a la presentación de un iPad de dimensiones menores a los anteriores, el iPad Mini.

     Es cierto que debemos recordar que de manera oficial no hay confirmación alguna sobre la presentación del iPad Mini, únicamente el slogan del evento: "Tenemos un poco más para mostrarte".

     El evento tiene lugar en un antiguo cine de 1927, el cual está ya listo para el evento y donde se puede ver la decoración algo más austera que en eventos anteriores.



     Además del nuevo iPad Mini la rumorología apunta a que podremos asistir, además, a la presentación de una nueva gama de ordenadores Mac. En cuanto al iPad de dimensiones reducidas creemos que destacará por una pantalla de entre 7 y 8 pulgadas de tamaño, se podrá adquirir por unos 300$ en Estados Unidos (al cambio actual unos 200 euros) y poseerá también el conocido conector Lightning.

     Para seguir el evento en directo os proporcionamos tres enlaces donde podréis ver la presentación en directo: Cnet, Engadget y Slashgear.
Compartir en Google Plus

Sobre iKer

Redactor en iPhoneWorld