Noticias
Cargando...

Apple dice que el problema de #PurpleHaze en el iPhone 5 es normal.

Ejemplo de #PurpleHaze en iPhone 5.

     Hace pocas horas hemos tenido conocimiento de un comunicado vertido por uno de los representantes de AppleCare en cual se reconocía que el tema de #PurpleHaze se trata de algo normal en el tipo de cámaras fotográficas como la que integra el iPhone 5.

     Vamos a recordar de qué se trata este problema de cual os informábamos recientemente. #PurpleHaze se puede traducir del inglés como "llamarada púrpura", y se trata de una especie de halo morado que aparece en las fotografías que se toman con un iPhone 5 hacia una fuente de luz intensa.

     Un usuario de iPhone 5 que hace llamarse Matt en el escrito remitido al departamento AppleCare pidiendo explicaciones sobre el #PurpleHaze recibió como respuesta otro escrito en el que se informa sobre la normalidad del efecto de la llamarada púrpura cuando se realizan fotografías cerca de una fuente de luz intensa. También añaden la recomendación de alejarnos de tales fuentes de luz a la hora de realizar una fotografía para que no nos aparezca la famosa llamarada púrpura.

     Expertos en la materia han reconocido que se trata de un error común en este tipo de cámaras y, de momento, Apple se agarra a esto para no ofrecer ninguna solución al "problema", puesto que no lo considera como tal.


Compartir en Google Plus

Sobre iKer

Redactor en iPhoneWorld