Noticias
Cargando...

Apple comenzará 2013 presentando sus emisiones de radio online.



     Apple tiene casi todo listo para poder comenzar el próximo año 2013 (con permiso de los Mayas) las emisiones online de radio con publicidad. Las negociaciones con los proveedores y con las discográficas están muy avanzadas y permitirán comenzar las emisiones a principios de 2013.

     Para mediados de noviembre se espera que estén firmados los acuerdos de reparto de ingresos por publicidad con las discográficas, las negociaciones están muy avanzadas. Esto no quiere decir que se haya llegado a un acuerdo con las discográficas más importantes, de hecho, las negociaciones con Sony / ATV están estancadas a día de hoy.

     A pesar de esto último se sabe que los directivos de discográficas como Universal, Warner y la propia Sony han visitado recientemente las instalaciones de Apple para conocer con mayor detalle el proyecto de emisiones online de radio.

     Apple quiere comenzar con el servicio de emisiones online al estilo de Pandora, pretenden que podamos reproducir diferentes emisoras de radio desde el navegador web o desde una aplicación iOS.
Compartir en Google Plus

Sobre iKer

Redactor en iPhoneWorld