Noticias
Cargando...

Apple absorbe la mayoría de la plantilla de Color.



     En un principio se rumoreaba que Apple iba a absorber la empresa Color por completo. Esta empresa es especialista en tecnologías que permiten compartir nuestro día a día a través de nuestros smartphones y ordenadores con nuestros contactos favoritos.

     El objetivo de Apple para esta absorción era el hecho de poder mejorar su sistema de Photo Stream para poder mejorar la aplicación, disponible en iOS 6, y poder así difundir su uso de manera masificada.

     Finalmente, lo que han hecho los de Cupertino ha sido contratar a 20 empleados de Color y permitir que esta compañía mantenga su identidad jurídica y que siga siendo dueña de sus marcas registradas y patentes. Es por esto que Apple no podría implementar directamente las tecnologías y patentes desarrolladas por Color anteriormente. El coste de la "absorción" rondaría los 3,5 millones de dólares.

     En la propia web de Color podéis descargaros la aplicación desarrollada por ellos mismos para compartir emisiones en directo de vídeo, la aplicación está disponible para iOS y Android.
Compartir en Google Plus

Sobre iKer

Redactor en iPhoneWorld