Noticias
Cargando...

Aplicación oficial de Decathlon para iOS, imprescindible para amantes del deporte.



     Los amantes y practicantes del deporte estáis de suerte, os presentamos la aplicación oficial de las tiendas de artículos de deporte Decathlon. Con más de 90 establecimientos repartidos por la geografía española y la tienda online Decathlon pone a nuestra disposición una amplia gama de artículos para la práctica de infinidad de deportes.

     Decathlon se caracteriza por acerca la práctica del deporte a todos los estratos de la sociedad, ofrece artículos de gama baja, media y alta, de manera que siempre encontrarás artículos  acordes a tus necesidades y capacidades adquisitivas.

     Una manera de completar ese permanente servicio al cliente es la creación de la aplicación oficial para iOS. Esta aplicación se organiza en 6 secciones principales. En Catálogo tienes acceso a la mayoría de artículos que se comercializan en Decathlon distribuido por deportes, la ficha de cada artículo se complementa con imágenes, información de producto y precios. En Mi Tarjeta podrás acceder a tus datos y características de tu Tarjeta Decathlon.

     Escanea te da la posibilidad de obtener información de un producto escaneando su código de barras, en Tiendas encontrarás tu establecimiento Decathlon más cercano. Por último tienes acceso a las funciones de Favoritos y e Histórico de artículos seleccionados.

     La aplicación oficial Decathlon para iOS está disponible en la App Store de manera gratuita, por lo que os recomendamos que la descarguéis y probéis, ya nos contaréis que os parece, verdad?
Compartir en Google Plus

Sobre iKer

Redactor en iPhoneWorld