Noticias
Cargando...

Ultiman preparativos para la Keynote del iPhone 5.



     Esta semana os hemos adelantado la presentación de la fecha oficial para la próxima Keynote de Apple que se celebrará en el Yerba Buena Center, la imagen que acompaña a la invitación enviada por Apple a los medios no deja lugar a la imaginación, esta Keynote será la Keynote del iPhone 5.

     También os hemos comentado de manera resumida cuales son las otras novedades esperada en esta Keynote. Ademas de la presentación oficial del iPhone 5 se cree que asistiremos a la presentación de una nueva generación de iPod, es muy probable la presentación del nuevo iOS 6 y creemos que veremos por primera vez un iPad Mini de dimensiones más reducidas.

     Apple siempre ha alardeado de ser la compañía referencia en el sector, se autodefinen como pioneros adelantados a la competencia. Sin embargo, esta vez la competencia se ha adelantado, los Samsung, HTC, Sony y compañía han sacado al mercado sus mejores armas en forma de smartphones y tablets y lo que está claro es que los actuales dispositivos ya no están todo lo adelantados con respecto a la competencia que deberían.

     Ya están en marcha los preparativos para la Keynote que se va a celebrar el próximo miércoles día 12 de septiembre en el edificio de Yerba Buena Center, solo faltan cuatro días.
Compartir en Google Plus

Sobre iKer

Redactor en iPhoneWorld