Noticias
Cargando...

Timer, un sencillo y funcional cronómetro en la App Store.



     Timer es una aplicación extremadamente sencilla y práctica que sirve para controlar intervalos de tiempo mayormente. Timer es una aplicación con menús claros e intuitivos con una función concreta: controlar el tiempo.

     Con esta aplicación podemos controlar intervalos temporales así como añadir nuevos intervalos de manera personalizada. Si ejecutamos la aplicación accedemos a un menú en el que vemos unos intervalos preestablecidos de tiempo: 1, 2, 3, 5, 10, 15, 30, 45 y 60 minutos. Bastará con pulsar en cualquiera de los intervalos predefinidos para que comience la cuenta atrás.

     Solo necesitas volver a pulsar sobre la cuenta atrás para que se detenga dicha cuenta y se muestre el tiempo completo del intervalo elegido. Si mantienes pulsado sobre uno de los intervalos se abre el menú de edición, aquí podrás seleccionar el intervalo personalizado que te interesa así como el sonido, el color y el nombre del intervalo que quieres crear.

     Como te puedes imaginar esta aplicación es útil para controlar acciones que se tengan que repetir cada periodo de tiempo determinado. Tienes Timer en la App Store de manera gratuita.


Compartir en Google Plus

Sobre iKer

Redactor en iPhoneWorld