Noticias
Cargando...

Tim Cook se disculpa en nombre de Apple por los mapas de iOS 6.



     Parece que los de Cupertino han querido convertir una situación negativa para ellos en una situación ventajosa, dentro de lo que cabe por supuesto. 

     Más concretamente Tim Cook ha decidido lavar la imagen de Apple y ha emitido un comunicado en nombre de la compañía donde se disculpa por los errores encontrados en la aplicación nativa de mapas que integra iOS 6. Esta nueva aplicación de mapas ha sido desarrollada directamente por Apple dejando de utilizar como aplicación nativa la de Google, presente en las versiones anteriores de iOS.

     En el comunicado Tim Cook se muestra frustrado por no haber podido ofrecer la mejor experiencia posible en cuanto a la aplicación de Mapas en iOS 6. El consejero delegado de Apple afirma que para ofrecer una aplicación de navegación y mapas de calidad han tenido que desarrollar desde cero una nueva aplicación con la cual, además de ofrecer los mapas de todo el mundo, poder utilizar el servicio de navegador y mapas vectoriales, etc.

     El comunicado ofrece ciertos datos estadísticos, donde destacamos las más de 500 millones de búsquedas ya realizadas en la aplicación Mapas de iOS 6, con lo que esperan mejorar rápidamente gracias al uso que le vamos a ir dando poco a poco a la aplicación en cuestión. Mientras los de la manzana mordida mejoran sus Mapas nos ofrecen varias soluciones para poder consultar mapas en nuestros dispositivos iOS. Esto es lo que hace subir el nivel de popularidad, el hecho de que no tengan problemas en recomendar a la competencia para que usemos una aplicación que ellos aún no ofrecen con una calidad mínima, esto es algo que no podemos ver en cualquier compañía de renombre.



     Tim nos recuerda que podemos hacer uso de varias aplicaciones disponibles en la App Store: Bing, MapQuest, Waze, etc. También alude a las páginas web de Google Maps y Nokia para acceder a sus sistemas de navegación y mapas. El comunicado termina anunciando que están trabajando fuerte para poder ofrecer una aplicación de mapas a la altura de las circunstancias.
Compartir en Google Plus

Sobre iKer

Redactor en iPhoneWorld