Noticias
Cargando...

Testeando IOS 6 GM - Botón No molestar (III)

Parece mentira que hayamos tenido que esperar hasta la versión 6 del Sistema Operativo IOS, para tener un botón (del que ya disfrutaban los usuarios de Cydia desde hace tiempo) que bloquee (con cierta facilidad) las incesantes interrupciones y avisos del Centro de Notificaciones.

Como puedes ver en la imagen de la derecha, el botón lo puedes encontrar en la zona de ajustes de tu teléfono, con lo que con dos simples clicks puedes poner el teléfono en modo No Molestar, sin necesidad de apagarlo o silenciarlo.

¿Por qué es importante no silenciarlo o apagarlo? La respuesta es sencilla. Si haces como yo, y utilizas el iPhone para despertarte pero no quieres que el sonido de las notificaciones interrumpa tu descanso si llega un Correo, un SMS, un WhatsApp, o cualquier otro tipo de aviso o llamada, vas a agradecer poder usar este botón de No Molestar.

Lo mejor de la aplicación, es poder programarla. Si entras en la configuración de las Notificaciones situado en Ajustes podrás automatizar su puesta en marcha y desconexión automáticas para que no tengas que entrar todos los días a la misma hora a activar esta opción.

Además, te permite personalizar si vas a permitir llamadas de tus contactos favoritos mientras esta activado el modo No Molestar y también si te llama la misma persona en menos de tres minutos. Cuidado con esta opción que algunos televendedores pueden ser insistentes a partir de ahora.
Compartir en Google Plus

Sobre Mano

Redactor en iPhoneWorld