Noticias
Cargando...

iPhone 5 ¿Traerá nueva App Store con iOS6?



     Con el nuevo sistema operativo móvil iOS 6 Apple quiere aprovechar para realizarse la cirugía estética y cambiar algo su aspecto.

     Esta vez se ha podido observar en la versión Beta ciertos cambios en la interfaz de la App Store. Si bien la estructura de la App Store siempre ha destacado por su eficiencia y buena organización, los de Cupertino han decidido no tocar este aspecto, si algo funciona no se debe cambiar, parece una buena decisión. Sin embargo si que han realizado diversos retoques en el aspecto gráfico de la interfaz. 

     Por lo que se aprecia en la versión Beta creemos que se activará la función Genius para activarla desde las aplicaciones, el buscador también es nuevo estéticamente, la lista de apps ha cambiado por unas nuevas ventanas que hacen que la búsqueda sea algo más atractiva.

     Si posees la versión Beta de iOS 6 te recomendamos la instales para que puedas observar estas novedades y nos digas que te parece, estamos encantados de recibir vuestras opiniones en el apartado de comentarios en la parte inferior de este artículo. El resto, los que no pertenecen al programa de desarrolladores deberemos esperar a la publicación oficial de iOS 6 para descargarla e instalarla.
Compartir en Google Plus

Sobre iKer

Redactor en iPhoneWorld