Noticias
Cargando...

Te mancharás los dedos de sangre con Wild Blood en tu iPhone.



     Una de las desarrolladoras líderes de videojuegos ha presentado Wild Blood (Sangre Salvaje sería la traducción literal al castellano) para iOS, el último juego de Gameloft.

     Wild Blood es el tercer juego desarrollado con el motor gráfico Unreal Engine 3 de Epic Games. Los dos primeros fueron Infinity Blade y Epoch. Gracias a la utilización de este modelo de motor gráfico podremos apreciar una calidad superior a lo habitual en este juego.

     El juego esta localizado en el reinado del Rey Arturo, donde manejaremos al personaje de Lancelot, el cual deberá encargarse de proteger a Ginebra, el amor de su vida, y entablar la paz en el reinado.

     Aunque comenzamos el juego únicamente con una espada como arma, a medida que vayamos ganando puntos y superando rivales obtendremos más monedas con las que podremos comprar mejores equipamientos y armas.

     El juego completo se compone de 10 niveles, 10 niveles a la antigua usanza, todos con innumerables adversarios y con un gran enemigo final al que te costará derrotar. El modo online tiene la posibilidad de jugar en equipos de cuatro contra cuatro de manera que hará del juego todavía algo entretenido una vez hayas superado los diez niveles.



     Tienes Wild Blood en la App Store por 5,49€.
Compartir en Google Plus

Sobre iKer

Redactor en iPhoneWorld