Noticias
Cargando...

Skitch te sirve para realizar y editar capturas de imágenes en tu iPhone 5.



     Skitch es una aplicación muy útil que facilita la comunicación con ayuda de imágenes, con esta aplicación puedes editar cualquier imagen de tu iPhone o cualquier página web realizando capturas de pantalla y añadiendole notas, dibujos, flechas o cualquier otra forma que se te ocurra.

     Con Skitch podrás hacer cualquier cosa sobre tus imágenes para que puedas expresar con libertad cualquier cosa, tienes la opción de añadir anotaciones en cualquier formato, puedes mover objetos a otro lugar, realizar anotaciones, etc. Al mismo tiempo tienes un menú de edición donde podrás eliminar cualquier añadido realizado anteriormente o modificar las anotaciones o ediciones que hayas podido hacer a una imagen.

     Skitch te permite compartir tus creaciones por correo electrónico o por Twitter. Como te puedes imaginar esta aplicación es útil para señalar objetos o ubicaciones en una fotografía, identificar puntos de interés en mapas, etc. Esta aplicación pertenece al grupo de aplicaciones de Evernote, por lo cual su integración es bastante práctica para los usuarios de Evernote.

     Como siempre tienes Skitch en la App Store de manera gratuita.
Compartir en Google Plus

Sobre iKer

Redactor en iPhoneWorld