Noticias
Cargando...

Si no sabes ¿Dónde ir? es tu aplicación.



     Dónde ir? es el nombre de una de las aplicaciones más prácticas e interesantes de la App Store. Si quieres ver de una manera directa y eficaz todo tipo de lugares de interés a tu alrededor solo tienes que abrir Donde ir? y dejarte llevar por lo que te aconseje tu iPhone.

     Dónde ir? se define asimismo como un buscador de puntos de interés líder en todo el mundo. Lo cierto es que con esta aplicación podrás encontrar casi cualquier tipo de establecimiento cerca de tu localización, desde restaurantes, talleres mecánicos, cines y teatros, hospitales, farmacias, centros comerciales, y un largo etcétera. Para todo esto no necesitarás volverte loco tecleando largos textos, con la interfaz clara e intuitiva de Donde ir? pocos toques en la pantalla de tu iPhone bastarán para dar con el lugar deseado.

     Además de la lista de lugares solicitados a tu alrededor podrás ver en el mapa integrado la localización de todos los lugares que te han aparecido en la lista inicial de manera que te puedas hacer a una mejor idea de la localización de todos los establecimientos. Para todos los lugares podrás ver una ruta para llegar desde tu localización y una serie de reseñas de otros usuarios para que tengas un mejor conocimiento del establecimiento al que te diriges.

     Como opciones adicionales podemos destacar el apartado de Favoritos donde podrás añadir todos los lugares que desees, así como la opción de compartir los resultados de tus búsquedas en Twitter y Facebook. Tienes Dónde ir? en la App Store por 0,79€.




Compartir en Google Plus

Sobre iKer

Redactor en iPhoneWorld