Noticias
Cargando...

Segundo problema en el iPhone 5: #PurpleHaze.



     A los pocos días de la presentación oficial del iPhone 5 ya hemos encontrado un segundo problema que tienen varios usuarios. Intentando ser lo más objetivos posibles os hablábamos del primer problema detectado en el iPhone 5: Scuffgate, el cual no era de extrañar puesto que la carcasa metalizada de aluminio era normal que se rayara con esa facilidad.

     Sin embargo, se ha empezado a detectar que en determinadas circunstancias la cámara del iPhone 5 no funciona como debería, de manera que aparece una especie de burbuja púrpura en las imágenes tomadas. Es cierto que este tipo de problema se da en distintos dispositivos capaces de realizar fotografías, como tablets o cámaras digitales, pero en lo que al iPhone 5 corresponde se suele dar cuando se enfoca a una fuente importante de luz, como puede ser una linterna, una lampara o el sol.



     El problema debe radicar en el diseño de la lente. Por lo visto el interior de la lente está cubierto de zafiro, el cual a altas exposiciones de luz saca a relucir sus tonos púrpuras en las imágenes tomadas. Según dicen los expertos puede deberse a un problema en el diseño de la lente, lo cual supone un grave problema para solucionarlo, ya que si el hardware está defectuoso no hay actualización del sistema operativo iOS que lo solucione, veremos con el tiempo si se trata de casos puntuales o una remes de iPhone 5 defectuosa nada más.
Compartir en Google Plus

Sobre iKer

Redactor en iPhoneWorld