Noticias
Cargando...

Se superan los 2 millones de reservas de iPhone 5 en 24 horas.



     Este pasado viernes 14 de septiembre se ponían en marcha las reservas del nuevo iPhone 5 desde la web de Apple. Aunque hasta hace pocas horas no se han ofrecido datos reales oficiales ya nos temíamos una alta cifra de reservas puesto que a las pocas horas ya se mostraba en la web un plazo de entrega de entre 2 y 3 semanas.

     Ha sido tan fuerte la demanda del iPhone 5 que Apple ha podido anunciar hace pocas horas que durante las primeras 24 horas de la apertura de las reservas online se han superado los dos millones de solicitudes. Exactamente el doble de reservas durante el mismo periodo el año pasado con el iPhone 4S.

     El vicepresidente de marketing de Apple ha comunicado que se han superado con creces las expectativas con esos dos millones de reservas durante las primeras 24 horas. Según éste estamos ante el mejor iPhone hasta el momento y el más bello de todos, afirma, esperan que nos guste tanto como a ellos. Supongo que tanto como a ellos no, puesto que ellos reciben 600€ por cada iPhone 5 vendido y nosotros tenemos que gastarlos para tener uno entre nuestras manos.

     Más cifras impactantes se darán a partir de este viernes 21 de septiembre cuando el iPhone 5 se ponga a la venta en países como Francia, Alemania, Australia, Canadá, Hong Kong, Japón, Singapur, etc.

     En España tendremos que esperar hasta el 28 de septiembre para poder comprar el iPhone 5.
Compartir en Google Plus

Sobre iKer

Redactor en iPhoneWorld