Noticias
Cargando...

Se podrá comprar el iPhone 5 en Valladolid muy pronto.



     Hace pocos meses ya os adelantábamos en nuestra web la apertura de una nueva Apple Store en Valladolid. Era por el mes de marzo y aún no se conocía su ubicación exacta, aunque lo probable era que estuviese en un local céntrico en una calle especialmente transitada por los viandantes. Desde marzo están haciendo entrevistas de trabajo para contratar a todos los empleados necesarios en esta futura Apple Store.

     Hoy ya sabemos que la tienda va a estar localizada dentro del centro comercial Rio Shopping y falta muy poco tiempo para que esta Apple Store levante la persiana. Esta nueva tienda que van a montar los de Cupertino es ya la novena en España pero sólo la primera en Castilla y León.

     El propio centro comercial Rio Shopping aún no está abierto al público. Se estima que abra las puertas en dos semanas, y aunque desde Cupertino no han confirmado ni desmentido la apertura de esta nueva Apple Store todo apunta a que así será.

     Los empleados contratados para trabajar en esta Apple Store ya han sido citados para realizar los cursos de formación en un conocido hotel de la capital vallisoletana. 

     La comunidad autónoma líder en número de Apple Store es Madrid con tres tiendas, le sigue Catalunya con dos tiendas. Las otras tres se encuentran en Valencia, Málaga y Murcia. Cuales serán las próximas?
Compartir en Google Plus

Sobre iKer

Redactor en iPhoneWorld