Noticias
Cargando...

Scuffgate es el primer problema en los iPhone 5.



     Aunque aún es pronto para poder evaluar de una manera seria el nuevo iPhone 5 ya se empiezan a ver los primeros problemas con el último modelo del smartphone de Apple.

     Tenemos que tener en cuenta que Apple siempre está en el ojo del huracán, tanto para lo bueno como para lo malo. Al igual que son enaltecidas todas las novedades presentadas en el iPhone 5 o en iOS 6 de manera positiva también es habitual que muchos usuarios pongan el grito en el cielo cada vez que se encuentren un problema inesperado.

     El primer problema que han experimentado ya varios usuarios es la extrema sensibilidad de la carcasa metálica posterior a las rayaduras. El material de la carcasa trasera es tan sensible a los rozamientos que incluso se han encontrado dispositivos con marcas antes de sacarlo del embalaje.



     Los usuarios que se han quejado se han encontrado con un iPhone 5 con rasguños en la parte trasera del dispositivo y en los laterales. En la red se conoce este problema como "scuffgate". Si eres usuario de Twitter puedes buscar el hashtag #scuffgate y podrás hacerte a una idea de cuanta gente afectada a comunicado en esta red social su problema, este movimiento recuerda al famoso #antennagate del iPhone 4. Aunque aún no se conoce la proporción exacta de iPhone 5 dañados se cree que este error puede deberse a problemas en el proceso de fabricación tal y como sucedió anteriormente con el Nuevo iPad.


Compartir en Google Plus

Sobre iKer

Redactor en iPhoneWorld