Noticias
Cargando...

Ruzzle, uno de los juegos de palabras más populares de la App Store.



     Más de cuatro millones de usuarios avalan la popularidad de Ruzzle, un fantástico juego de palabras con récord de descargas de la App Store.

     Ruzzle es un juego de palabras dinámico, rápido y que requiere de agilidad mental para poder derrotar a tus adversarios. Puedes jugar en el modo online contra tus amigos o elegir un oponente al azar, después tienes dos minutos para encontrar el mayor número de palabras en la pantalla. Tienes que encontrar el mayor número de palabras posible con las letras que se te muestran en la pantalla, solo tienes que deslizar el dedo por la pantalla cada vez que encuentres una palabra. La única condición es que las letras deben de estar conectadas entre si.

     Todas las partidas se juegan al mejor de tres rondas, los sonidos y animaciones durante el juego hacen que se te haga aún más divertido y hace que cada ronda se convierta en algo más ameno aún. No hace falta que juegues todas las rondas de seguido, puedes jugar una ahora y la siguiente más adelante, solo tienes que tener dos minutos y podrás jugar una ronda.

     Para obtener una mayor puntuación deberás encontrar las palabras más largas posibles y utilizar letras con puntuación extra para obtener mayores logros.

     Ruzzle está disponible en varios idiomas, entre ellos el inglés, francés, alemán, holandés, portugués, etc. Tienes Ruzzle en la App Store de manera gratuita, si además quieres poder jugar sin tener acceso a la red (modo offline) tendrás que comprar la versión premium.
Compartir en Google Plus

Sobre iKer

Redactor en iPhoneWorld