Noticias
Cargando...

Reuters utiliza las patentes de Apple para predecir el futuro.



     A base de estudiar las patentes registradas por Apple, los de Reuters han sido capaces de elaborar un informe en el que explican como serán las novedades tecnológicas que presentarán los de Cupertino en el futuro.

     Concretamente han estudiado las 416 patentes que Apple ha registrado en relación a la tecnología en los smartphones desde que salió a la venta el iPhone en 2007, de esta manera son capaces (según la propia Reuters) de predecir las tecnologías que utilizarán más adelante.

     La novedad más interesante gira en torno al tipo de baterías que podrían llevar los futuros smartphones y tablets de Apple, se cree que están trabajando en un sistema de células de combustible, el cual daría una autonomía de varios días, incluso semanas, sin tener que cargarlo ni una sola vez en todo ese periodo.

      Hay que reconocer que si Apple lanzara un iPhone 6 que fuese una réplica del iPhone 5 de mañana, pero con una batería que tenga una autonomía de una semana sería una revolución tal que se aseguraría el liderazgo en el mercado por mucho tiempo.
Compartir en Google Plus

Sobre iKer

Redactor en iPhoneWorld