Noticias
Cargando...

Realiza capturas de tus vídeos con Pocket Snapper.



     Pocket Snapper es una de las aplicaciones que se están poniendo de moda últimamente. En realidad se están haciendo populares varias aplicaciones que cumplen la misma función, realizar capturas de vídeos. Pocket Snapper es una de las aplicaciones líderes dentro de ese sector.

     Debido a las altas resoluciones de las cámaras de vídeo que soportan los últimos modelos de smartphone este tipo de aplicaciones están en auge. Hasta que no han aparecido las cámaras que graban vídeo con una resolución de 720p las aplicaciones de capturas de imágenes en vídeos no tuvieron mucho éxito. Sin embargo, ahora son mucho los smartphone que graban vídeo a 720p ó 1080p., es en estos dispositivos donde realizar una captura fotográfica sobre un vídeo comienza a merecer la pena.

     Aunque se cree que esta opción puede estar implementada directamente de manera nativa en la nueva versión iOS 6 os recomendamos probar e instalar Pocket Snapper. Su mecanismo se basa en crear nuevos vídeos tomando como referencia el elegido del álbum fotográfico del iPhone, este nuevo vídeo es analizado y modificado para mejorar la calidad lo máximo posible. Después, tras haber optimizado la resolución del vídeo nos da la opción de realizar las capturas que deseemos.

     Pocket Snapper también destaca por su opciones adicionales, ya que posee un editor de fotografías para las imágenes capturadas y la posibilidad de tomar fotografías en movimiento.

     Tienes Pocket Snapper en la App Store por 1,59€.
Compartir en Google Plus

Sobre iKer

Redactor en iPhoneWorld