Noticias
Cargando...

Primer "Unboxing" del iPhone 5.



     Ya podemos ofrecer las primeras imágenes del unboxing del iPhone 5 gracias a nuestros colegas norteamericanos de AppleInsider. Para los que no sepáis en qué consiste el unboxing deciros que podríamos traducirlo literalmente como un desempaquetado, es decir, suele ser un vídeo o un artículo con imágenes que muestran como es el proceso de abrir el paquete que contiene un producto cualquiera, en este caso el nuevo iPhone 5. También se suele describir el embalaje del producto así como los accesorios que incluye.

     El embalaje del iPhone 5 es de tipo ecológico muy similar al de los anteriores iPhone 4S y iPhone 4. La caja incluye el propio smartphone, un estuche con los auriculares y el adaptor de corriente eléctrica con el nuevo cable USB. Al abrir la caja nos encontramos primeramente con el smartphone y debajo el resto de accesorios.



     Esta vez han decidido organizar los accesorios con separadores estándar y proteger el adaptador de corriente eléctrica para evitar que se mueva y que tenga las menores vibraciones posibles en los desplazamientos del embalaje. El embalaje es presentado en tonos oscuros, con el negro como color predominante, no sabemos aún si en otros embalajes podremos ver los colores blanco y plateado que predominaban los embalajes de los modelos anteriores.
Compartir en Google Plus

Sobre iKer

Redactor en iPhoneWorld