Noticias
Cargando...

Precios del iPhone 5 en Europa.



     En la Keynote del pasado 12 de septiembre, además de presentarse el nuevo iPhone 5 se ofertaron distintas posibilidades para poder comprarlo con un contrato de permanencia de dos años. Los precios de estas ofertan iban desde los 199 dólares hasta los 399 dólares dependiendo de la capacidad elegida para el iPhone 5.

     Horas más tarde aparecieron en la web de Apple los precios en Estados Unidos para el iPhone 5 libre de fábrica, igualmente dependiendo de la capacidad los precios oscilaban entre los 649 y 849 dólares. 

     Muchos creen que para conocer el precio en la Europa del Euro solo basta con dividir entre 1,31 (€/$), puede parecer lógico pero no suele ser lo habitual, al final es cuestión de oferta y demanda, y los precios pueden diferir de un país a otro sin motivo aparente.

     En Europa ya se conocen los precios del iPhone 5: en Francia y Alemania, oscilan entre los 679 y 899 euros dependiendo de la capacidad del dispositivo elegido. Se cree que en España se ofertará el iPhone con los mismos precios que en los otros países, pero hasta el 28 de septiembre, probablemente, no tendremos oportunidad de conocer de manera oficial los precios del iPhone 5 libre de fábrica en España.

     Ademas de los precios de venta al público se han conocido de manera estimada los precios de compra del iPhone 5 por parte de Apple, es decir, el coste real estimado de la fabricación del iPhone 5. Aunque solo se ha calculado el coste real del iPhone 5 de 16 gigas, el cual asciende a 167,50 dólares, por lo tanto, el margen comercial antes de impuestos del iPhone 5 16 Gigas es de 481,50 dólares por unidad. 
Compartir en Google Plus

Sobre iKer

Redactor en iPhoneWorld